Abogados accidentes de tráfico en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales y especialistas en cada accidente te garantizan obtener la máxima indemnización y reclamar tus derechos.

  • 100% casos gestionados con indemnización
  • Tramitadas más de 200 reclamaciones en el último año
  • Máxima disponibilidad
francisco javier capitan damas
francisco javier capitan damas
2022-07-06
Excelente trabajo por parte del bufete Osuna nunca obtuve un trato así me parece muy buena su forma de implicarse en el asunto a tratar obtuve muy buena satisfacción y por supuesto muy buenos resultados
Pilar Martin Martin
Pilar Martin Martin
2022-06-22
He tenido suerte en cruzarme en mi vida con Fernando hijo, un abogado brillante pese a su juventud, meticuloso, eficaz, directo, detallista, gracias a el he salido muy bien en varios casos qe me ha llevado, resalto su pasión y el entrega en el trabajo, muy humano, agradecida de por vida, porqe cuando te acusan falsamente de hechos muy graves, te derrumbas, pero gracias a el ha consiguido que se me haga justicia.
Lola Romero Cantillo
Lola Romero Cantillo
2022-06-15
Me ha encantado el trato recibido. Muy eficientes y rápidos. Lo recomiendo!!!
salvador jiménez flores
salvador jiménez flores
2022-06-14
La relación abogado- cliente es excepcional. Tanto Enrique cómo Fernando han demostrado mucha implicación, lo cual demuestran que on excelentes prefesionales. Estoy muy contento y satisfecho y agradecido del trato, de la implicación y del resultado obtenido por estos prefesionales
Pilar Romero
Pilar Romero
2022-06-13
Me llevaron un caso de accidente de tráfico y son 100% recomendable.Rapidos,concretos,muy humanos y profesionales..
Susana Delgado Hidalgo
Susana Delgado Hidalgo
2022-06-08
Un buen profesional muy contenta con sus servicios Enrique Osuna
Carlos Manuel González Rodríguez
Carlos Manuel González Rodríguez
2022-05-19
Un gran profesional Enrique osuna, muy atento durante todo el proceso, he quedado súper contento muy recomendable!
QR Construcciones
QR Construcciones
2022-05-17
muy agradecido de su gran equipo, con el que llevamos trabajando casi diez años, creo que lo que lo diferencia de otros abogados cada parte del asunto lo estudian varios especialistas
Si tú no cobras, nosotros tampoco

Consigue máxima indemanización, a coste 0

Cuando firmamos nuestra póliza de seguros, las compañías incluyen una cobertura jurídica que suele oscilar enre los 600 y los 3.000€.

Eso significa que el seguro cubre los costes de contar con abogados expertos en accidentes de tráfico para conseguir la máxima indemnización. 

Además, estas coberturas tienes el derecho a escoger al profesional que prefieras, y el coste del abogado es asumido en su totalidad por su compañía de seguros. 

Si a esto sumas el hecho de que si no ganamos, no cobramos, tendrás la garantía de que lucharemos cada procedimiento para conseguir que logres cobrar la máxima indemnización.

Lo ideal es que sigas los siguientes pasos:

  1. Rellena la declaración amistosa de accidente
  2. Toma fotografías del siniestro
  3. Dar parte a la aseguradora y a tu abogado especialista en accidentes de tráfico
  4. Asistir a urgencias y poner de manifiesto las lesiones en un parte médico

La reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico es un proceso jurídico aparentemente sencillo, pero que sólo un abogado con experiencia puede hacer que obtengas la máxima indemnización.

En consecuencia, el plazo de prescripción para reclamar una indemnización por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, es de un año, desde la consolidación de las secuelas. En este artículo te explicamos los detalles.

No es obligatorio pero sí muy recomendable, sobre todo si tú has sido víctima del accidente. Si el otro conductor no quiere completar la declaración amistosa, es recomendable llamar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que ellos se personarán en el lugar y harán un atestado de lo sucedido

Las compañías de seguros tienen sus propios abogados, pero no siempre favorecen a los intereses del cliente, sino de la propia aseguradora, que incluso puede tener conflicto de intereses entre ellas. Además, tu póliza de seguro seguramente tenga una cláusula que te permite elegir un abogado de tu elección, y lo paga la compañía.

Evita desplazamientos innecesarios

Rehabilitación sin coste, cerca de casa

En caso de necesitar rehabilitación, buscaremos una clínica lo más cerca posible de tu domicilio para que pueda empezar a recuperarte cuanto antes.

Estas sesiones no tendrán ningún coste para ti, ni tendrás que adelantar ninguna factura.

Nosotros nos encargaremos de obligar a la compañía de seguros a acarrear con los gastos de todo el tratamiento necesario para tu recuperación.

Actualidad

Últimos artículos

En nuestro blog tratamos de traducir el lenguaje jurídico a las preguntas más habituales de nuestros clientes.

Dónde estamos

Somos abogados de accidentes de tráfico en Sevilla

Podemos atenderte personalmente en nuestro despacho, pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.

Consulta tu caso

Consigue la máxima indemnización

Cuéntanos tu caso personal y trazaremos juntos la mejor estrategia jurídica para conseguir la máxima indemnización.