Abogados accidentes de tráfico en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales y especialistas en cada accidente te garantizan obtener la máxima indemnización y reclamar tus derechos.

  • 100% casos gestionados con indemnización
  • Tramitadas más de 200 reclamaciones en el último año
  • Máxima disponibilidad
Aida Pradas Chia
Aida Pradas Chia
2024-01-25
Mi caso fue por un siniestro de auto, y el abogado Enrique Osuna me ayudó muchísimo. Es un excelente profesional, competente, cercano y muy resolutivo. Se implica, se preocupa, se ocupa y sobre todo, resuelve. Muy recomendable.
Joseluis Gonzalez
Joseluis Gonzalez
2024-01-18
Buenas , tuve un accidente de moto y me llevo el caso Enrique Osuna , muy buen profesional y siempre atento de todo , lo recomendaría al 100% . Muchas gracias por todo.
DemonppDesigns Airbrush
DemonppDesigns Airbrush
2023-12-27
Caso de reclamación de daños por accidente de tráfico, gestionado completamente online, por ser de otra provincia. Recomiendo totalmente sus servicios, pues Enrique llevó a cabo todo el proceso a través de tlf. con una celeridad y profesionalidad encomiable. Muchas gracias por el asesoramiento y empatía.
Inés González
Inés González
2023-12-13
Un auténtico gustazo trabajar con ellos. Son muy profesionales y estupendos! Enrique ha sido un auténtico profesional, siempre dispuesto y ayudándonos en todo y en todo momento. Siempre disponible para cualquier consulta y un encanto de persona. Estamos muy agradecidos de haber contado con el para este trámite y por habernos facilitado tanto todo!
Alvaro S.
Alvaro S.
2023-10-26
Contacté con D. Enrique Osuna por recomendación de un familiar tras haber sufrido un accidente de tráfico. Debo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento se preocupó por mi caso y ha estado al tanto de mi evolución y pendiente de cualquier duda que me haya surgido. Dar las gracias por todo una vez más tanto a él como a su equipo por el trato recibido en todo el proceso. Lo recomiendo!
Laura Ruperto
Laura Ruperto
2023-10-19
Utilicé sus servicios por un caso de accidente y recibí muy buen trato. Enrique me informó adecuadamente sobre estos casos y sobre mis opciones. También me resolvió todas las dudas que tuve durante el proceso y siempre ha estado disponible para cualquier cuestión.
Jose Boza
Jose Boza
2023-10-04
Mi experiencia con el bufete de abogados Osuna en Sevilla ha sido excepcional en todos los sentidos. Desde el primer momento en que entré por la puerta, me sentí completamente respaldado y bien atendido. La profesionalidad y conocimiento de su equipo legal son realmente impresionantes. Durante todo el proceso, me brindaron asesoramiento claro y preciso, guiándome en cada paso del camino. Su experiencia y destreza en asuntos legales son innegables, lo que me dio una gran confianza en su capacidad para representarme de la mejor manera posible. Además de su competencia legal, el trato humano que recibí por parte del equipo de Osuna fue excepcional. Siempre fueron amables, comprensivos y pacientes, escuchando atentamente mis preocupaciones y respondiendo a todas mis preguntas. Nunca me sentí apresurado ni desatendido, lo que hizo que el proceso fuera mucho menos estresante. En definitiva, recomiendo encarecidamente el bufete de abogados Osuna en Sevilla a cualquier persona que necesite asesoramiento legal de calidad en procesos de filiación. No sólo son expertos en lo que hacen, sino que también demuestran una genuina empatía y preocupación por sus clientes. ¡Gracias, Bufete Osuna, por vuestro excelente servicio!
Si tú no cobras, nosotros tampoco

Consigue máxima indemnización, a coste 0

Cuando firmamos nuestra póliza de seguros, las compañías incluyen una cobertura jurídica que suele oscilar enre los 600 y los 3.000€.

Eso significa que el seguro cubre los costes de contar con abogados expertos en accidentes de tráfico para conseguir la máxima indemnización. 

Además, estas coberturas tienes el derecho a escoger al profesional que prefieras, y el coste del abogado es asumido en su totalidad por su compañía de seguros. 

Si a esto sumas el hecho de que si no ganamos, no cobramos, tendrás la garantía de que lucharemos cada procedimiento para conseguir que logres cobrar la máxima indemnización.

Enrique Osuna

Abogado Accidentes

Lo ideal es que sigas los siguientes pasos:

  1. Rellena la declaración amistosa de accidente
  2. Toma fotografías del siniestro
  3. Dar parte a la aseguradora y a tu abogado especialista en accidentes de tráfico
  4. Asistir a urgencias y poner de manifiesto las lesiones en un parte médico

La reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico es un proceso jurídico aparentemente sencillo, pero que sólo un abogado con experiencia puede hacer que obtengas la máxima indemnización.

En consecuencia, el plazo de prescripción para reclamar una indemnización por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, es de un año, desde la consolidación de las secuelas. En este artículo te explicamos los detalles.

No es obligatorio pero sí muy recomendable, sobre todo si tú has sido víctima del accidente. Si el otro conductor no quiere completar la declaración amistosa, es recomendable llamar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que ellos se personarán en el lugar y harán un atestado de lo sucedido

Las compañías de seguros tienen sus propios abogados, pero no siempre favorecen a los intereses del cliente, sino de la propia aseguradora, que incluso puede tener conflicto de intereses entre ellas. Además, tu póliza de seguro seguramente tenga una cláusula que te permite elegir un abogado de tu elección, y lo paga la compañía.

Evita desplazamientos innecesarios

Rehabilitación sin coste, cerca de casa

En caso de necesitar rehabilitación, buscaremos una clínica lo más cerca posible de tu domicilio para que pueda empezar a recuperarte cuanto antes.

Estas sesiones no tendrán ningún coste para ti, ni tendrás que adelantar ninguna factura.

Nosotros nos encargaremos de obligar a la compañía de seguros a acarrear con los gastos de todo el tratamiento necesario para tu recuperación.

Actualidad

Últimos artículos

En nuestro blog tratamos de traducir el lenguaje jurídico a las preguntas más habituales de nuestros clientes.

Dónde estamos

Somos abogados de accidentes de tráfico en Sevilla

Podemos atenderte personalmente en nuestro despacho, pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.

Formulario de contacto (#5)
Consulta tu caso

Consigue la máxima indemnización

Cuéntanos tu caso personal y trazaremos juntos la mejor estrategia jurídica para conseguir la máxima indemnización.

5/5 - (186 votos)