Abogados Herencias Sevilla

Elija la seguridad de encargar la tramitación de herencias a profesionales

Somos abogados expertos en tramitación de herencias en Sevilla. Llevamos más de 40 años gestionando casos de derecho hereditario. Nuestro objetivo es que evite los confusos trámites y alcanzar la solución más idónea para su caso.

  • Despreocúpate de todas las gestiones
  • Facilidad de comunicaciones online
  • Gestión y asesoramiento completos

Opiniones de Clientes de Herencias en Sevilla

Juan Luis Jimenez
Juan Luis Jimenez
2022-12-30
Mi experiencia en este bufete a sido excelente una gran profesionalidad. Te hace sentir esa confianza tan cerca al cliente, Respecto a mi caso todo a salido un éxito ya que siempre a estado a tentó y a estado en todo los servicio, indudable repetiría en cualquier caso que hiciera falta. Gracias a su atencio y profesionalidad
Diego Jesus Rodriguez Tejero
Diego Jesus Rodriguez Tejero
2022-12-16
En mi caso por accidente, me a ido todo perfecto, Enrique sido muy amable, siempre muy atento, ayudándome en todo y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, estoy bastante satisfecho y lo recomiendo
Laura Durán
Laura Durán
2022-12-16
Atención inmediata, cercana y muy profesional. Muy contenta con el servicio, te asesoran y miran por el cliente.
Javier Moreno Muñoz
Javier Moreno Muñoz
2022-11-29
Mi experiencia con Bufete ha sido magnifica, porque tras consultarle mi problema judicial a varios abogados, ellos me decían que era imposible abrir una sentencia firme por el mismo motivo y que eso no iba a tener recorrido judicial, hasta que contacté con los profesionales que forman Bufete Osuna, los cuáles me dijeron que dicha demanda podríamos presentarla y que la ganaríamos seguro, y así fue, ganamos y se consiguió abrir una sentencia que era firme de hacía mucho tiempo ganándola en el Tribunal Supremo.
Lizeth Quezada
Lizeth Quezada
2022-11-29
Han sido ya dos los casos que el Letrado Enrique Osuna de Écija ha defendido y los ha resuelto con éxito. Pongo en él y, en su gabinete, toda mi confianza pues ,me han ofrecido siempre eficacia, eficiencia y transparencia .Los recomiendo al 100% ya que trata a cada cliente de manera formal e individualizada, involucrándose y entregándose en el caso en todo momento. Muchas gracias al Gabinete de Abogados Osuna de Écija. Muchisimas gracias Enrique.
Luis Miguel Diaz Cortes
Luis Miguel Diaz Cortes
2022-11-18
Gran profesional.
Placastrodecoracion
Placastrodecoracion
2022-11-18
Quiero compartir mi experiencia con este bufete, empecé un duro camino tanto sentimental como personal, ha sido un proceso largo pero siempre he estado muy bien aconsejado y arropado por estos grandes profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, siempre han estado para todas las “dudas” que he tenido, siempre han tratado de hacerlo lo mejor posible y lo han echo con creces, solo puedo decirles que gracias por todo lo que habéis echo por mi, y poder decir que lo conseguí.
PedriyoJose
PedriyoJose
2022-11-09
En mi caso, por accidente, me a ido todo perfecto, enrrique muy amable, atento y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, lo recomiendo.
jose antonio nuñez gomez
jose antonio nuñez gomez
2022-10-26
Hola buenas tardes. Quiero que toda la jente que lea este mensaje sepa que ha sido una gran suerte haber encontrado este abogado para gestionar todo el tema de mi acidente. Una persona súper atenta.y y cuidando al detalle cualquier cosa desde mi acidente. Es un gran abogado. Y no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí. Se lo recomiendo a cualquier persona que haya sufrido un accidente. Y desde aquí quiero dar las gracias. Gracias enrike. Gracias de verdad

Abogados Expertos en Herencias y Testamentos

Tranquilidad para los herederos

Te aconsejaremos en el planeamiento de su sucesión y en la elaboración de testamentos conforme a la legislación vigente, sin errores de forma o de contenido y en todo aquello que necesites.

Tramitamos de forma eficiente las herencias

Reclamamos los derechos hereditarios si ha sido omitido en un testamento o en una partición. Solicitaremos su cuota hereditaria en vía judicial o extrajudicial, según corresponda, en defensa de los derechos que la ley reserva.

Resolvemos tus dudas

Resolución de consultas online referentes a testamentos, herencias y todo lo relacionado con ello.

Un testamento es un documento legal que establece cómo se administrará, distribuirá y dividirá el patrimonio de una persona después de su fallecimiento. Es una herramienta importante para garantizar que se cumplan los deseos y anhelos del difunto. Un testamento también puede ayudar a proteger a los miembros sobrevivientes de la familia al garantizar que sus derechos de herencia permanezcan intactos y válidos.

La creación de un testamento generalmente implica decidir quién debe recibir activos específicos, asignar la tutela de los hijos menores o dependientes, designar un albacea o fideicomisario para llevar a cabo las instrucciones del testamento y designar beneficiarios para pólizas de seguro de vida u otras cuentas financieras. La ley exige que se sigan ciertas formalidades al crear un testamento válido; de lo contrario, el tribunal puede invalidarlo. Es importante trabajar con profesionales experimentados, como abogados o asesores financieros, al redactar testamentos, ya que pueden brindar consejos útiles durante todo el proceso.

Testamento cerrado, olografo y especial, pero el más común es el testamento abierto.

Para anticiparnos a los conflictos que pueden surgir al momento de herederar, te ayudaremos a formalizar un testamento que agrupe sus deseos y el respeto a la legalidad aplicable.

No es sencillo responder a esta pregunta porque no hay un precio único.

Como idea general, piensa que cuanto más complejo sea el procedimiento el coste será mayor. Es decir, no es lo mismo una división judicial que una notarial, si hay o no testamento, etc.

Haremos un presupuesto personalizado para su caso valorando todas las circunstancias y pasos a seguir.

El hecho de que una persona haya hecho o no testamento no impide que los herederos sigan teniendo derecho a recibir los bienes. Sin embargo, en este caso, será la ley quien determine quiénes son los herederos y el orden sucesorio.

Un abogado especialista en herencias tiene como objetivo garantizar a los herederos, familiares o terceros, que las últimas voluntades sean cumplidas conforme a la voluntad del causante o fallecido y lo dispuesto en el marco legal a estos efectos.

Se encarga de coordinar y supervisar la consulta y entrega de la debida documentación para satisfacer todos los trámites imprescindibles de la aceptación y partición de herencia. evitar que se asuman deudas indeseadas, que se hagan correctamente los cálculos de la masa hereditaria, colaborar con otros profesionales cuya intervención sea necesaria, llevar los procedimientos judiciales tanto de división de herencia como de reclamación de derechos hereditarios y los relativos a la impugnación de testamentos o particiones ya realizadas que lesionen sus intereses y cuanto sea necesario para la efectiva adjudicación de bienes a los intervinientes llamados a la sucesión.

La lesgislación de Herencias en España es muy particular y además las obligaciones tributarias dependen de las comunidades autónomas y cambian con frecuencia. Por eso, no es obligatorio pero sí muy recomendable, encontrar un despacho que cuente con abogados con experiencia en la materia y conocimientos transversales de las ramas del Derecho que se relacionan con las herencias

Herencias en Sevilla

Queremos evitarte todo ese papeleo tan molesto

A la ya de por sí situación difícil de vivir el fallecimiento de un ser querido, se suma una gran cantidad de burocracia que hay que hacer en las semanas posteriores al fallecimiento.

También con todo lo relacionado con los bienes del difunto y el cumplimiento de sus últimas voluntades.

Por eso, queremos que dejes todo el papeleo en nuestras manos para ahorrarte tiempo y posibles errores.

Actualidad

Últimos artículos

En nuestro blog tratamos de traducir (o acercar) el lenguaje jurídico a las preguntas más habituales de nuestros clientes.

Dónde estamos

Abogados Especialistas en Herencias en Sevilla

Podemos atenderte personalmente en nuestro despacho, pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.

Consulta tu caso

Evita el papeleo en la gestión de tu herencia

Cuéntanos tu caso personal y trazaremos juntos la mejor estrategia para conseguir el éxito en tus pretensiones

5/5 - (4 votos)