Bufete Osuna consigue que un juez acuerde la exhumación de sus posibles abuelos para poder heredar un inmenso patrimonio

Publicado el
Una de las clientas del despacho Bufete Osuna, especializado en demandas de paternidad, es la presunta hija de un magnate de menorca. Desde el despacho hemos conseguido que el juez acuerde la exhumación de sus posibles abuelos para poder heredar un inmenso patrimonio. El presunto padre, que vivió entre Barcelona y Menorca, era soltero y…
Ver resolución

Bufete Osuna logra la imputación de una persona jurídica en un proceso penal

Publicado el
Nuestro ordenamiento jurídico prevé desde el año 2010, con la aprobación de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, la responsabilidad penal de las personas jurídicas, es decir, la posibilidad de que éstas cometan delitos y sean investigadas y condenadas por ello. Cinco años después, se acometieron nuevas modificaciones en nuestro Código Penal, introduciéndose…
Ver resolución

Osuna lleva la acusación de Dª. Erika Eto’o frente a su padre, Samuel Eto’o, por un delito de impago de alimentos

Publicado el
Bufete Osuna, como firma especializada en procedimientos penales, defiende los intereses de Dª. Erika Eto’o, en el procedimiento penal seguido frente a su padre -el astro camerunés Samuel Eto’o-, por un delito de impago de pensión alimenticia (art. 227 del Código Penal). En primer lugar, desde Bufete Osuna se reclamó en vía civil una pensión…
Ver resolución

Bufete Osuna lleva a cabo la revisión del modelo de compliance de Sandetel

Publicado el
Bufete Osuna, como firma especializada en la defensa y acusación relativa a delitos patrimoniales y en el diseño, implementación y revisión de Modelos de Prevención de Delitos (Compliance), ha colaborado durante el año 2022 con la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (SANDETEL) en la supervisión de su Programa de Compliance. SANDETEL…
Ver resolución

291.917,20 € de indemnización contra Allianz por lesiones derivados de accidente

Publicado el
Resumen del caso Motivo: Reclamación por accidente de tráfico en Málaga Fecha: 16/05/2022 Importe conseguido: 7.847,50 € Nº de Lesionados: 1 Reclamación contra: Plus Ultra Seguros Daños reclamados: Cervicalgia Coxalgia Gonalgia Resolución: Extrajudicial Coste: Asumidos por la demandada, condenada a pagar las costas Mi clienta fue víctima de un atropello en Málaga, sufriendo como consecuencia cervicalgia, coxalgia y gonalgia.
Ver resolución
5/5 - (1 voto)