Abogado Militar Sevilla

Abogados expertos en Derecho Militar en Sevilla

Nuestro despacho lleva más de 40 años defendiendo en asuntos penal y administrativos a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado​ (FFCCSE) y militares, siendo expertos en la jurisdicción militar.

Fernando Osuna, abogado experto en Derecho Penal Militar

El fundador de nuestro bufete, Fernando Osuna, es Teniente Coronel Auditor en excdencia, además de Asesor jurídico de la Asociación de Militares Acogidos a la Reserva de los Tres Ejércitos.

Abogado y Militar de carrera

Los militares están sometidos a una jurisdicción penal y administrativa especiales, que requiere estrategias apropiadas. Conocemos el Ejército por dentro.

Procesos de relevancia pública

Colaborador en distintos programas de televisión nacionales e internacionales y columnista en revistas especializadas debido a la participación en causas de indudable relevancia mediática

Asuntos frecuentes del Derecho Militar

Delitos del Código Penal Militar

De una imputación penal militar se pueden llegar a derivar para los militares importantes penas de prisión, así como otras penas accesorias como la pérdida de sueldo y empleo hasta la expulsión del ejército.

Expedientes administrativos y disciplinarios

Creamos una estrategia jurídica que te proteja de resoluciones administrativas o expedientes disciplinarios que consideres injustos.

Recurso a «no apto» en procedimientos de Ingreso en Policía o Guardia Civil

Nuestro despacho ha conseguido que otros compañeros hayan pasado de «no aptos» a jurar el cargo y cobrar el salario atrasado + intereses.

Fernando Osuna

Abogado Militar en Sevilla

Dónde estamos

Abogados Especialistas en Derecho Militar en Sevilla

Podemos atenderte personalmente en nuestro despacho, pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.

Formulario de contacto (#5)

Escribe a un abogado experto en Derecho Militar

Cuéntanos tu caso personal y trazaremos juntos la mejor estrategia para conseguir el éxito en tus pretensiones

4.1/5 - (16 votos)