¿Quieres recurrir el «no apto» en las oposiciones de la Policía Nacional?

La mayoría de las causas de exclusión notificadas por los tribunales médicos son recurribles con posibilidades de éxito, cuando no generan una limitación para el desempeño del trabajo policial, como puede ser tu caso.

Nuestro despacho ha conseguido que otros compañeros hayan pasado de «no aptos» a jurar el cargo y cobrar el salario atrasado + intereses.

  • Recurrir no apto en examen médico
  • Recurrir no apto en entrevista personal
  • Máxima disponibilidad
Juan Luis Jimenez
Juan Luis Jimenez
2022-12-30
Mi experiencia en este bufete a sido excelente una gran profesionalidad. Te hace sentir esa confianza tan cerca al cliente, Respecto a mi caso todo a salido un éxito ya que siempre a estado a tentó y a estado en todo los servicio, indudable repetiría en cualquier caso que hiciera falta. Gracias a su atencio y profesionalidad
Diego Jesus Rodriguez Tejero
Diego Jesus Rodriguez Tejero
2022-12-16
En mi caso por accidente, me a ido todo perfecto, Enrique sido muy amable, siempre muy atento, ayudándome en todo y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, estoy bastante satisfecho y lo recomiendo
Laura Durán
Laura Durán
2022-12-16
Atención inmediata, cercana y muy profesional. Muy contenta con el servicio, te asesoran y miran por el cliente.
Javier Moreno Muñoz
Javier Moreno Muñoz
2022-11-29
Mi experiencia con Bufete ha sido magnifica, porque tras consultarle mi problema judicial a varios abogados, ellos me decían que era imposible abrir una sentencia firme por el mismo motivo y que eso no iba a tener recorrido judicial, hasta que contacté con los profesionales que forman Bufete Osuna, los cuáles me dijeron que dicha demanda podríamos presentarla y que la ganaríamos seguro, y así fue, ganamos y se consiguió abrir una sentencia que era firme de hacía mucho tiempo ganándola en el Tribunal Supremo.
Lizeth Quezada
Lizeth Quezada
2022-11-29
Han sido ya dos los casos que el Letrado Enrique Osuna de Écija ha defendido y los ha resuelto con éxito. Pongo en él y, en su gabinete, toda mi confianza pues ,me han ofrecido siempre eficacia, eficiencia y transparencia .Los recomiendo al 100% ya que trata a cada cliente de manera formal e individualizada, involucrándose y entregándose en el caso en todo momento. Muchas gracias al Gabinete de Abogados Osuna de Écija. Muchisimas gracias Enrique.
Luis Miguel Diaz Cortes
Luis Miguel Diaz Cortes
2022-11-18
Gran profesional.
Placastrodecoracion
Placastrodecoracion
2022-11-18
Quiero compartir mi experiencia con este bufete, empecé un duro camino tanto sentimental como personal, ha sido un proceso largo pero siempre he estado muy bien aconsejado y arropado por estos grandes profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, siempre han estado para todas las “dudas” que he tenido, siempre han tratado de hacerlo lo mejor posible y lo han echo con creces, solo puedo decirles que gracias por todo lo que habéis echo por mi, y poder decir que lo conseguí.
PedriyoJose
PedriyoJose
2022-11-09
En mi caso, por accidente, me a ido todo perfecto, enrrique muy amable, atento y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, lo recomiendo.
jose antonio nuñez gomez
jose antonio nuñez gomez
2022-10-26
Hola buenas tardes. Quiero que toda la jente que lea este mensaje sepa que ha sido una gran suerte haber encontrado este abogado para gestionar todo el tema de mi acidente. Una persona súper atenta.y y cuidando al detalle cualquier cosa desde mi acidente. Es un gran abogado. Y no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí. Se lo recomiendo a cualquier persona que haya sufrido un accidente. Y desde aquí quiero dar las gracias. Gracias enrike. Gracias de verdad

Motivos por los que se considera «no apto» los opositores

Es habitual que en las convocatorias de acceso y ascenso a la Policía Nacional, se utilice la prueba de entrevista personal de forma arbitraria, como un instrumento para no dejar acceder a los candidatos que por diversas razones (edad, estudios, procedencia, condición previa de militar, historial laboral, etc), resulten menos atractivos para la Jefatura.

Además, el Ministerio del Interior tiene publicadas unas tablas de exclusiones médicas para acceder a los cuerpos de Policía Nacional o Guardia Civil. Sin embargo, la mayoría de estas causas de exclusión son recurribles con posibilidades de éxito, cuando no generan una limitación real para el desempeño del trabajo policial.

Aún no has perdido la opción de conseguir tu plaza

Casos de éxito

Hemos conseguido múltiples sentencias favorables hacia opositores de Polícía Nacional / Guardia Civil, consiguiendo que:

  • Admitieran en el cuerpo a personas que no habían superado alguna de las pruebas (psicotécnico, informe médico, entrevista personal)
  • Recibieran el sueldo atrasado desde la fecha de posible ingreso.

En uno de nuestros casos, esta indemanización ha llegado a ser de más de 100.000€ debido al sueldo y los intereses generados durante varios años.

Cuéntanos tu caso

Recurrimos tu «no apto» en las oposiciones de Policía Nacional / Guardia Civil

Cuéntanos tu situación personal y analizamos la viabilidad de tu caso y la mejor estrategia jurídica.

Puntuar page