Nueva incorporación a nuestro equipo
Nos complace anunciar la incorporación a nuestro equipo de Fernando Mas Deudero y Carlos Sáenz de Tejada Sánchez, alumnos del Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Procura y de Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía.
Durante los próximos meses, Fernando y Carlos realizarán sus prácticas con nosotros, colaborando en la llevanza de asuntos penales, civiles, militares y de compliance, y sumándose al día a día del despacho con ilusión, compromiso y muchas ganas de aprender.
En Bufete Osuna creemos firmemente en la importancia de apoyar el desarrollo de los futuros profesionales del Derecho, ofreciéndoles una formación práctica y cercana, basada en el rigor y la excelencia.
¡Bienvenidos al equipo, Fernando y Carlos!

