Osuna lleva la acusación de Dª. Erika Eto’o frente a su padre, Samuel Eto’o, por un delito de impago de alimentos

Bufete Osuna, como firma especializada en procedimientos penales, defiende los intereses de Dª. Erika Eto’o, en el procedimiento penal seguido frente a su padre -el astro camerunés Samuel Eto’o-, por un delito de impago de pensión alimenticia (art. 227 del Código Penal).

En primer lugar, desde Bufete Osuna se reclamó en vía civil una pensión alimenticia a favor de Erika, hija de Samuel. Procedimiento que concluyó con sentencia estimatoria para Erika en febrero de 2022 (aunque ya cautelarmente se concedió una pensión mensual en 2019) y, por ende, con la condena de Samuel Eto’o (en rebeldía procesal).

El Sr. Eto’o en ningún momento ha procedido al abono de la pensión de alimentos a favor de su hija y esto previsiblemente acarree consecuencias penales para el astro, específicamente las establecidas en el artículo 227 del Código Penal.

Por ello, Erika Eto’o ha decidido entablar, a través de Bufete Osuna, acciones penales frente a su progenitor, Samuel Eto’o, quien está citado para declarar en calidad de investigado en las próximas semanas.