Nuevo caso de éxito: reclamación de filiación paterna no matrimonial

Bufete Osuna consigue que una señora de 82 años cumpla su sueño de ser reconocida hija biológica de su presunto padre. Llevaba toda la vida luchando por conseguirlo, contactó con nuestro bufete de abogados, le montamos una estrategia, que ha permitido obtener un resultado satisfactorio. 

En el presente caso, por parte de Bufete Osuna, se organizó una estrategia previa a presentar la demanda, a fin de poder contar con un buen material probatorio, una vez recabado el mayor número de pruebas que estaba en nuestro alcance, se instó demanda de reclamación de filiación paterna no matrimonial frente a los herederos del presunto padre.

Una vez admitida a trámite la demanda, ante el abrumador material probatorio aportado, los demandados, aceptaron los hechos y solicitaron que se dictara una sentencia estimatoria. El fiscal, contestó la demanda, alegando que, estaría al resultado de la prueba practicada en la vista.

El juicio, fue un mero trámite, dado que, se había aportado una prueba biológica que acreditaba que la cliente de Bufete Osuna, era hija del presunto padre en un 99,99 %. Estimándose íntegramente la demanda.

Ver sentencia de reclamación de filiación paterna no matrimonial