Bufete Osuna consigue que una aerolínea sea condenada a indemnizar con 30.000 euros a una pasajera por una caída al bajar del avión
Un juzgado de Sevilla ha condenado a una aerolínea a indemnizar con 30.792,93 euros a una pasajera por la caída que sufrió al bajar del avión, tras desembarcar de un vuelo Sevilla-Alicante, un accidente en el que la pasajera no actuó con negligencia ni tuvo una intervención indebida, ya que siempre usó el pasamanos al descender del aeronave.
El abogado Enrique Osuna Martínez-Boné, que representa a la demandante, ha explicado que el accidente se produjo el 7 de febrero de 2020 cuando la pasajera, una sevillana que había acudido a visitar a su hija en Alicante, sufrió una «aparatosa caída» cuando bajaba del avión, lo que le provocó graves lesiones.
Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que estar tres días ingresada y otros 345 días de incapacidad temporal, quedándole además diversas secuelas.
Ver noticia completa: https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/aerolinea-condenada-indemnizar-pasajera-caida-escalerilla_0_1827417757.html