Abogados negligencias médicas en Sevilla

Defendemos el derecho de los pacientes

La mayoría de víctimas de una negligencia médica nunca denuncian por miedo a vivir un proceso largo en el que no podrán demostrar una mala praxis. Ponemos a tu disposición todos los medios jurídicos y médicos para que se compense lo ocurrido.

  • Desde 1981 con experiencia en Derecho Sanitario
  • 100% casos ganados en 2022
  • Máxima disponibilidad
Juan Luis Jimenez
Juan Luis Jimenez
2022-12-30
Mi experiencia en este bufete a sido excelente una gran profesionalidad. Te hace sentir esa confianza tan cerca al cliente, Respecto a mi caso todo a salido un éxito ya que siempre a estado a tentó y a estado en todo los servicio, indudable repetiría en cualquier caso que hiciera falta. Gracias a su atencio y profesionalidad
Diego Jesus Rodriguez Tejero
Diego Jesus Rodriguez Tejero
2022-12-16
En mi caso por accidente, me a ido todo perfecto, Enrique sido muy amable, siempre muy atento, ayudándome en todo y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, estoy bastante satisfecho y lo recomiendo
Laura Durán
Laura Durán
2022-12-16
Atención inmediata, cercana y muy profesional. Muy contenta con el servicio, te asesoran y miran por el cliente.
Javier Moreno Muñoz
Javier Moreno Muñoz
2022-11-29
Mi experiencia con Bufete ha sido magnifica, porque tras consultarle mi problema judicial a varios abogados, ellos me decían que era imposible abrir una sentencia firme por el mismo motivo y que eso no iba a tener recorrido judicial, hasta que contacté con los profesionales que forman Bufete Osuna, los cuáles me dijeron que dicha demanda podríamos presentarla y que la ganaríamos seguro, y así fue, ganamos y se consiguió abrir una sentencia que era firme de hacía mucho tiempo ganándola en el Tribunal Supremo.
Lizeth Quezada
Lizeth Quezada
2022-11-29
Han sido ya dos los casos que el Letrado Enrique Osuna de Écija ha defendido y los ha resuelto con éxito. Pongo en él y, en su gabinete, toda mi confianza pues ,me han ofrecido siempre eficacia, eficiencia y transparencia .Los recomiendo al 100% ya que trata a cada cliente de manera formal e individualizada, involucrándose y entregándose en el caso en todo momento. Muchas gracias al Gabinete de Abogados Osuna de Écija. Muchisimas gracias Enrique.
Luis Miguel Diaz Cortes
Luis Miguel Diaz Cortes
2022-11-18
Gran profesional.
Placastrodecoracion
Placastrodecoracion
2022-11-18
Quiero compartir mi experiencia con este bufete, empecé un duro camino tanto sentimental como personal, ha sido un proceso largo pero siempre he estado muy bien aconsejado y arropado por estos grandes profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, siempre han estado para todas las “dudas” que he tenido, siempre han tratado de hacerlo lo mejor posible y lo han echo con creces, solo puedo decirles que gracias por todo lo que habéis echo por mi, y poder decir que lo conseguí.
PedriyoJose
PedriyoJose
2022-11-09
En mi caso, por accidente, me a ido todo perfecto, enrrique muy amable, atento y siempre intentando conseguir todo lo mejor posible, lo recomiendo.
jose antonio nuñez gomez
jose antonio nuñez gomez
2022-10-26
Hola buenas tardes. Quiero que toda la jente que lea este mensaje sepa que ha sido una gran suerte haber encontrado este abogado para gestionar todo el tema de mi acidente. Una persona súper atenta.y y cuidando al detalle cualquier cosa desde mi acidente. Es un gran abogado. Y no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí. Se lo recomiendo a cualquier persona que haya sufrido un accidente. Y desde aquí quiero dar las gracias. Gracias enrike. Gracias de verdad
Defiende tus derechos como paciente

Sabemos que tienes miedo a un proceso imposible de ganar

Cuando decides denunciar una negligencia médica, estarás luchando contra la Administración, que pondrá todos los medios a su alcance para evadir su responsabilidad.

Los servicios de salud públicos y privados, cuentan con sus propios especialistas que emitirán informes favorables a la otra parte.

Por eso, para conseguir ganar el caso es muy importante contar con informes periciales muy rigurosos y una defensa consistente en los juzgados.

La negligencia médica se refiere a una situación en la que un profesional de la salud no proporciona el nivel de atención y cuidado que se considera adecuado en una situación específica. Puede incluir errores en el diagnóstico, tratamiento o seguimiento de un paciente, así como la falta de precaución y precaución en la administración de medicamentos o procedimientos médicos.

La negligencia médica puede tener consecuencias graves para la salud de un paciente y, en algunos casos, puede incluso llevar a la muerte. Es importante que los pacientes se informen y tomen medidas si sospechan que han sido víctimas de negligencia médica.

Para reclamar una negligencia médica es importante recopilar toda la información relevante, como el historial clínico o incluso tener testimonios de testigos. Debe consultar con un abogado especializado para evaluar si realmente el caso es viable. Tras presentar una demanda formal en los plazos establecidos, es posible que se llegue a juicio para determinar si la negligencia médica ocurrió y si el paciente sufrió daños. Ya sea en el juicio o con un acuerdo extrajudicial, si se gana el caso, se puede recibir una compensación económica por los daños sufridos.

No en todos los casos podemos demostrar mala praxis. Nuestro despacho hará un primer estudio de la situación para comprobar que es viable y que la negligencia es generadora de derecho a obtener indemnización. Este primer estudio evita al cliente embarcarse en casos poco viables, de ahí que nuestra tasa de éxito sea tan alta.

Nuestra primera recomendación es que acuda a su centro sanitario y pida su historia clínica. El centro está en la obligación de aportarle esa documentación ya que le pertenece. Una vez tenida toda la información debería consultar su caso con abogados expertos en derecho sanitario y reclamación de negligencias médicas.

Una vez que la demanda sea interpuesta, los servicios de salud tienen muchos recursos legales y económicos para defender su postura frente a la Justicia y eludir su responsabilidad. Por eso, debe contar con toda la ayuda posible tanto en conseguir informes periciales que sostengan su demanda como en una correcta defensa en un hipotético juicio.

No hay un precio único y cada caso debe ser consultado individualmente. Aún así, nos parece interesante mencionar que algunos seguros del hogar incluyen en su póliza la defensa jurídica en casos como este, por lo que el trabajo del despacho podría ser pagado íntegramente por su compañía de seguros sin costarle nada.

Analizamos tu caso

¿Crees que has sido víctima de una mala praxis médica?

Si crees que has podido ser víctima de una mala atención médica, es importante que recopiles toda la información sobre tu historia clínica para poder valorar el asunto por profesionales cualificados en el Derecho Sanitario.

Nosotros nos encargaremos de analizar la viabilidad del caso y las conclusiones de peritos expertos en la materia.

Actualidad

Últimos artículos

En nuestro blog tratamos de traducir el lenguaje jurídico a las preguntas más habituales de nuestros clientes.

Dónde estamos

Tu abogado especialista en negligencias médicas en Sevilla

Podemos atenderte personalmente en nuestro despacho, pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.

Consulta tu caso

Reclama si has sufrido una negligencia médica

Cuéntanos tu caso y trazaremos juntos la mejor estrategia jurídica para conseguir la máxima compensación

5/5 - (39 votos)