Confían en nosotros




Abogado Compliance Penal en Madrid
Estamos especializados en la defensa y acusación relativa a delitos patrimoniales y en el diseño, implementación, revisión y actualización de Modelos de Prevención de Delitos (Compliance).
Fernando ha enfocado su carrera profesional en el área de Derecho Penal Económico y Compliance, trabajando anteriormente en firmas referentes a escala nacional e internacional, como son ECIJA Abogados (2016-2018) y ONTIER (2018-2020).
Postgrado en Derecho penal de la Empresa (Universidad Europea de Madrid, 2016), experto en Compliance certificado por ASCOM (2017), certificación TOLES Legal English (C2 Level, 2018), postgrado en Compliance (IE, 2019).
Desde 2020, colabora como profesor en la Universidad Loyola Leadership School.
Actualmente, doctorando en Compliance penal.
Últimas apariciones en prensa
Cultura corporativa
La formación y concienciación en materia de cumplimiento normativo en la organización mitigará la exposición al riesgo penal de la persona jurídica
Un escudo legal eficiente
A través de un Modelo de Compliance eficaz, la empresa se podrá blindar ante la comisión de un delito dentro de la organización.
Protección reputacional
Los procesos penales frente a personas jurídicas, suelen ser prolongados y costosos. Evita el daño reputacional y los titulares negativos sobre la organización.
Dónde estamos
Asesoramiento Compliance en Madrid
Estamos ubicados en pleno centro de Madrid. Pero gracias a la tecnología podemos atender casos de cualquier parte, sin que tengas que moverte de casa.
Nuestros partners
Has podido vernos en
Actualidad
Últimos artículos
En nuestro blog tratamos de traducir el lenguaje jurídico a las preguntas más habituales de nuestros clientes.
Haz el test de autodignóstico
Crea tu escudo legal
Protege tu empresa ante el riesgo penal con un Modelo de Compliance
Con un sistema de Compliance específico y a medida, podrás proteger a tu organización y órgano de administración de la imposición de sanciones penales (que oscilan entre multa y disolución para la persona jurídica y prisión para la persona física).