Actuaciones

El equipo de Bufete Osuna ha intervenido en miles de casos satisfactoriamente. La atención integral y personalizada a nuestros clientes nos diferencia en el mundo del asesoramiento, procurando la plena satisfacción de la confianza depositada por nuestros clientes, y asegurándoles una defensa judicial férrea de sus intereses.

Fernando Osuna

Nuestros firmes valores – calidad, especialización, pundonor, dedicación y solvencia – se prestan bajo estrictos planteamientos de ética profesional, respaldada por más de 30 años de ejercicio.

Entre las intervenciones más importantes, nos encontramos las siguientes:

Demandas de paternidad. Hemos ayudado a más de 500 personas a determinar legalmente su filiación.

Demandas colectivas. Hemos representado a más de 1.700 afectados contra una multinacional farmacéutica. También a cientos de afectados de inundaciones e incendios. Defendemos y seguimos defendiendo a cientos de militares pensionistas por discriminación en sus pensiones, llegando incluso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Hemos intervenido en demandas contra personajes conocidos a nivel mundial en el mundo de las finanzas, cultura, pintura, música, escultura, fútbol, composición, empresarios, toreros, ganaderos, terratenientes, etc.

Cuantiosos litigios contra la Administración Sanitaria por mal funcionamiento y deficiencias médicas.

Intervención en multitud de procesos penales graves. D. Fernando Osuna cuenta con constatada experiencia en Tribunal del Jurado.

Experiencia demostrada en Derecho militar. Intervención en asuntos por arrestos indebidos, sanciones muy graves, delitos del Código Penal Militar, intervención en expedientes de insuficiencia de condiciones psicofísicas, acoso laboral, etc.

Pregúntenos por su caso. Haga una consulta ahora.

Llame ahora