PRESENTACIÓN DEL BUFETE OSUNA

Nuestro Equipo

El grupo de Abogados, que figura bajo la denominación BUFETE OSUNA, fue fundado en 1981 por FERNANDO OSUNA GÓMEZ, Abogado, con el reto profesional de prestar un completo y eficaz asesoramiento legal y apoyo técnico en materia jurídica a empresas y a particulares.

En la actualidad, cualquier particular, organización empresarial u organismo público, tiene que estar debidamente asesorado, y este apoyo resulta especialmente importante en materia jurídica, pues en la vida de las empresas, particulares u organismos incide cada vez más una creciente complejidad técnica que influye decisivamente en sus posibilidades de afrontar con éxito los grandes cambios que continuamente se suceden.

Los componentes del BUFETE OSUNA siempre tienen muy presente los conceptos de entrega, lucha, pundonor, constancia, preparación y estudio, tratando siempre de contactar personalmente con el cliente, así como mostrar facilidad de comunicación, disponibilidad en cada momento y llevar a cabo un trato cálido con el cliente.

Del mismo modo, cuenta con un amplio grupo de recursos humanos, especializados en las distintas ramas del derecho, que garantizan una asistencia profesionalizada, especializada y eficaz, a través de una dedicación absoluta a las actividades del despacho.

Los asuntos enconados y con serias dificultades de solución son atendidos con especial atención y se les presta mayor actividad en aras a vencer ese reto y satisfacer al cliente.