Tras la negativa de los poderes públicos a auxiliar en sus deudas a una desgraciada viuda, pobre, cuyo marido fue objeto de un homicidio en Écija, Cáritas hace frente a esas cantidades adeudadas

………………………. Ya fue noticia con fecha …………….., cuando el diario el mundo publicó su angustiosa situación económica y la posiblidad de que la consejería de asuntos sociales se subrograra en el crédito de más de 72.000 euros que tenía frente al condenado que mató a su marido.

El bufete osuna, que defiende sus intereses, pretendía que asuntos sociales le adelantara a …………… parte de los 72.000 euros, y sustituyera a ésta en el crédito que tiene frente a quien mató a su marido, ejercitando las pertinentes acciones judiciales la consejería de asuntos sociales por ………….
A través de su abogado, fernando osuna , que es su portavoz, se desea que la opinión pública tenga conocimiento de este dramático caso.

La vida de ………………………… es un pura desgracia por las siguientes razones:

  1. Matan a su marido en ………….de cinco puñaladas en écija
  2. Después de recibir las heridas, a su marido lo llevan al ambulatorio de écija y el médico de urgencia no estaba, tardó en llegar más de 25 minutos. Su esposo murió
  3. El condenado por el homicidio es insolvente
  4. 3 hijos a su cargo , una hija diabética
  5. Una nieta de una de sus hijas que es madre soltera y vive con ………………., habitan en el mismo hogar 5 personas
  6. Pensión de viudadd y orfandad que no llega a los 450 euros mes
  7. El ayuntamiento de écija no le proporcionó el trabajo que le prometió.su abogado, fernando osuna se entrevistó con el alcalde de écija para ello.
  8. El bufete osuna solicitó que la ley de ayuda a víctimas de delitos violentos de 1995 se aplicara retroactivamente …………….., no se consiguió
  9. Ha tenido que pedir préstamos para poder vivir y ayudar a una hija que se casó. No los puede pagar.
  10. Los bancos pueden emprender acciones contra su yerno por ser avalista de los préstamos.

Ante este cúmulo de desgracias, caritas de écija va a ayudar a …………….y va a intentar pagarle los más de 7.000 euros que adeuda a los bancos.

Los poderes públicos nada han hecho por este problema