Honorarios y Tarifas

Honorarios/Tarifas

Como regla general, los servicios prestados a nuestros clientes son minutados de estricta conformidad con las normas de honorarios profesionales recomendadas por los Colegios de Abogados. Los clientes pueden solicitar una copia de dichas normas al Colegio o directamente al Bufete, donde siempre se encuentran a su disposición.

La fijación de honorarios tiene como base el trabajo profesional realizado y su mayor o menor complejidad, el tiempo empleado, la dificultad que en cada caso concurra, la cuantía del asunto, los intereses de toda clase en juego y cualquier otra circunstancia relevante.

Igualmente, en los casos en que un cliente determinado precise la realización de un trabajo rutinario o el establecimiento de un vínculo permanente de contacto para el asesoramiento legal, el bufete estudia fórmulas concretas de remuneración mensual, siempre fijadas de común acuerdo con el cliente.

Con independencia de lo expuesto los apartados anteriores, cualquier cuestión puede ser ampliada o comentada con mayor detalle. Por ello, estamos a su disposición para cualquier consulta que consideren conveniente u oportuna.